miércoles, 28 de mayo de 2014

CONCURSO EXPRESS... PUENTING

La empresa " Adrenalina Libre " nos propone una actividad de aventura para los jóvenes del municipio: Salto en puenting

Habrá un descuento del del 25% a los jóvenes que vayan de nuestra parte (la actividad cuesta 50€ euros sin descuento y cada persona se financia el viaje).

Y lo mejor de todo... CONCURSO:

Sorteamos dos saltos desde la concejalía, en el único punto fijo de la península de Bungee jumping,el puente de "lata" de Dúrcal (Granada).

¿Que tienes que hacer?

Dejar un comentario en esta entrada del blog  y dale a me gusta en nuestra página de facebook. El comentario más ingenioso se llevara los dos pases para saltar. 
Puedes dejar tu comentario hasta mañana a las 15:00h.
El ganador se conocerá mañana a primera hora de tarde.

Os dejamos con un vídeo promocional del salto para que abráis boca:




¡Esperamos vuestros comentarios ingeniosos! 

¡50 metros a 90 km/h en 3 seg. os esperan!

8 comentarios:

chari09 dijo...

Me encantaria que me tocara!! Tiene que ser emocionante tirarse desde esa altura y una descarga de adrenalina brutal!! Vamos es un salto de Fe!

chari09 dijo...

Un salto de 50 metros??!! Guau!! Descarga de adrenalina para valientes!!

Unknown dijo...

Subí al puente más alto
Que tiene la alameda de Durcal
Y vi miles de ojos
Dentro de mis tinieblas.
El caracol pregunta:
¿Pero qué son estrellas?
Son luces que llevamos
Sobre nuestra cabeza.
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol, mi vista
Sólo alcanza a las hierbas.
pd: salto puenting de garcia Lorca

Unknown dijo...

Si salto con la cuerda...vuelo por el cielo y llego al suelo...y me levanto es que no me ha dado un infarto!!!!

Anónimo dijo...

Salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato
tú no eres un pájaro enjaulado.
Salta con los brazos abiertos
con los pelos al viento
este es nuestro momento.
Mamen Robles

Anónimo dijo...

Si sube el linares a 2 B soy capaz hasta de tirarme.

Anónimo dijo...

No esta nada mal. Un viajito y sensaciones fuertes.
Loli

Unknown dijo...

Victor Manuel Cortes Garrido.

Ese soy yo y ahora mi comentario es el siguiente:

Si tengo el honor y privilegio de que me toque tal papeleta de que tenga que saltar...
Punto 1: No sabré si llorar o reir.
Punto 2: No sabré si sentirme agraciado o desgraciado.
Punto 3: No sabré si agradecéroslo o cagarme en todo lo cagable.

Estos puntos son los pros(si me toca y contras(si también me toca pero con el miedo y acojone de solo pensar en saltar jajaja).
Un saludo y suerte a todos/as!!