miércoles, 2 de julio de 2014

NUEVOS TALLERES







Nuevos talleres de la mano del IAJ junto al Área de la Juventud. Estos talleres se caracterizan por tener un día de duración. Son cortos pero muy intensos y próximamente habrá más.

¡Elige los tuyos!



Educaceite: ¡Conoce nuestros aceites y pruebalos!

Conoce cómo se elaboran nuestros aceites, diferencia las categorías mediante una cata básica y descubre con el juego de combinación de alimentos todas las posibilidades.









Juventud y discapacidad auditivia:
iniciación a la lengua de signos
¿Quieres conocer una nueva forma de comunicación? ¿Crees que tus manos pueden hacer algo más? Usa tus manos para comunicarte de forma sin igual. Aprovecha la oportunidad de aprender la Lengua de Signos para relacionarte con personas con discapacidad auditiva, sin ninguna barrera de comunicación ¡Aprende otra lengua!






¿Quieres ahorrar un 30% real de combustible conduciendo seguro?

Aprende a conducir de forma segura al mismo tiempo que ahorras y cuidas del medio ambiente contaminando menos. Con una parte teórica y otra practica conocerás de forma divertida cómo conducir en tus desplazamientos cotidianos. ¡Si aun no tienes el carnet, no te preocupes, también puedes participar!














Las Claves de la excelencia 
Conoce las claves de la excelencia: aprende a gestionar eficazmente tu tiempo, desarrolla tus habilidades comunicativas y crea tu propia marca personal.














¿Quien se ha llevado mi tarta?
O cómo convertir la adversidad en aprendizaje
Transforma la adversidad en aprendizaje y aprende a hacerlo con la PNL (Programación Neurolingüística). Deja de pensar en términos de limitaciones y comienza a pensar en términos de posibilidades. Encuentra tu oportunidad y ¡marca la diferencia!










Déjate seducir por la sexualidad...
La sexualidad sana y responsable no tiene por qué ser aburrida. Compruébalo y diviértete construyendo tu propio modelo, dejándote seducir por todo lo que la sexualidad te ofrece.


La Cualificación Profesional
Coaching: "Saca lo mejor de ti" 
Conoce el coaching y sus estrategias para la búsqueda activa de empleo y mejora de tu empleabilidad.









Y si me paso... ¿Qué?
(Conciencia al consumo de alcohol)
Taller didáctico y divertido que intenta fomentar el consumo responsable de alcohol por medio de la experiencia vivencial y emocional de los jóvenes. Además de pasarlo bien, experimentarás las consecuencias cotidianas de un consumo abusivo.



No hay comentarios: