En la actividad han participado unos veinte jóvenes del centro linarense situado en la calle Velarde, y la principal finalidad de dicha actividad ha sido: la integración.
Durante toda la mañana, unos diez chic@s del colectivo juvenil, organizaron juegos lúdicos, karaoke, actividades de ocio y deportivas en las que se propició la comunicación e interactividad.
El colectivo de corresponsales está compuesto por unos cuarenta chicos/as que en sus respectivos centros de estudio actúan como informadores de las actividades que desde el área de juventud se llevan a cabo, pero la labor más importante que realizan es sin duda la de recoger inquietudes y demandas de
los jóvenes y transmitirlas al área de juventud para que lleve a cabo las políticas necesarias encaminadas a dar respuesta a las demandas y así conseguir una mejor eficiencia en los planteamientos de las políticas de juventud.
El colectivo prepara para fechas próximas una Jornadas en las que expondrán y debatirán técnicas y experiencias en el desarrollo diario de su cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario