jueves, 18 de diciembre de 2014

MIRIADAX

Hoy os traemos Miriadax, una iniciativa que pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's) de forma gratuita a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin coste, SIN BARRERAS.
La iniciativa la promueve Telefónica Learning Services –compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación- y Universia–la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa- desde enero de 2013 con el fin de fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior.




Os destacamos de entre todos sus cursos el de "Estrategias de Marketing Online". Un curso que destacamos por la evolución que está teniendo el marketing online en los últimos años. 
Se estructura en 4 módulos, de marketing online Community Manager dedicados a conseguir desarrollar una estrategia de marketing online y cada uno de ellos se complementa con vídeos y casos prácticos.

Para acceder al curso:
https://www.miriadax.net/web/estrategias-de-marketing-online-community-manager-2ed


Tendrás que registrarte en miriadax para acceder a este y muchos más cursos.

No hay comentarios: