viernes, 2 de enero de 2015

ADIÓS 2014

Acabamos de comenzar un nuevo año, 2015, y también nosotros queremos hacer un pequeño balance del 2014.

No hace falta decir que no ha sido un año fácil, pero el 2014 nos ha llenado de buenos momentos.
En 2014 hemos repasado la escritura de guion y hemos vuelto a realizar cortometrajes; hemos aprendido técnicas de manualidades a través del reciclaje; hemos estudiado como llevar nuestra empresa a través de las Redes Sociales y hemos practicado inglés y francés.
Hemos disfrutado del Verano Joven en su cine de verano, sus fiestas de la espuma y de San Fermín, y de las actividades para los más pequeños de la casa.
Hemos bailado, hemos pintado graffitis y hemos hecho de cineastas. Hemos tocado música y hemos hecho fotografías. Nos hemos relajado y tonificado. Hemos ido a conciertos y a teatros.
Y entre muchísimas más cosas también nos hemos liberado de algunos miedos y nos hemos sumergido en las redes sociales para estar un poquito más cerca de vosotros.


Queremos saber lo que os preocupa y lo que os interesa. Por eso os invitamos a que en el 2015 os paséis por La Casa de la Juventud de Linares. Nos gustaría escuchar vuestras propuestas para las futuras actividades para este año que acabamos de comenzar.

Mucha suerte en la andadura de 2015.

No hay comentarios: