viernes, 10 de abril de 2015

Estancias para alumnado de FP, Artes Plásticas y Diseño

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte en la Resolución de 25 de febrero de 2015, conjunta de la Secretaría General de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, convoca estancias en otros países de la Unión Europea para los alumnos enseñanzas de formación profesional inicial y de artes plásticas y diseño en centros docentes de Andalucía a través del programa «Formación en Empresas Europeas» para el curso escolar 2015/2016.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 17 de la Orden de 16 de mayo de 2011 (BOJA núm. 111, de 8 de junio), la convocatoria de las estancias y visitas de seguimiento se realizará anualmente, en el segundo trimestre del curso, por delegación de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación, mediante resolución conjunta de las Direcciones Generales con competencias en materia de formación profesional inicial y artes plásticas y diseño.

Para el curso escolar 2015/2016 se convocan las siguientes estancias:

-         - 60 estancias de la modalidad «Gestión por parte del centro docente» para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial, 20 de ellas en el primer plazo de solicitud y las 40 restantes, en el segundo plazo.
-         - 6 estancias de la modalidad «Gestión por parte del centro docente» para el alumnado que cursa enseñanzas de artes plásticas y diseño.

Te dejamos el boletín con toda la información referida:

No hay comentarios: