lunes, 20 de junio de 2016

NORMAS ZOMBIE EXPERIENCE

Os traemos las normas para la experiencia Zombie.

A los que os habéis apuntado y no habeis elegido bando se os contactará vía telefónica para que nos confirméis


NORMAS ZOMBIE EXPERIENCE
Puedes elegir tu bando, ¿cuál prefieres?

Normas generales

·         Duración del juego: De 22:00 A 03:00 de la mañana. Aquel superviviente que llegue a la zona cero a esa hora con las pruebas superadas será obsequiado con un premio.
·         Prohibido consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.
·         Las zonas de las pruebas, zonas de peligro, zombies… serán habilitadas por banderas blancas con letras y símbolos ensangrentados, por ejemplo: “Z”, “¿?”, “! ¡”.
·         Superviviente!, puedes pararte a cenar “tranquilamente”, esconderte, hablar…pero si aparece algún zombi y te pilla y te devora….lo sentimos!
·         La organización no se hace responsable de la perdida de objetos o desperfectos durante el juego. Moraleja: Ve con lo justo para divertirte!
·         Cualquier falta de respeto, mal comportamiento o incumplimiento de las normas provocará la expulsión inmediata del participante.
·         La edad para los participantes es de 14 a 35 años.

SUPERVIVIENTES

·         Deben estar en el parque de la plaza del ayuntamiento a las 21:00 de la noche para recoger el material:
o   Brazalete y pintura en la cara de “guerra”
o   Dorsal identificativo con nombre del participante.
o   Kit de supervivencia: mapa, indicaciones, explicación de las pruebas y alguna que otra sorpresa…
·         Aquel superviviente que sea “infectado o muerto” puede transformarse en zombi para seguir jugando. Se considera como tal cuando sea acorralado o atrapado. Para ello puede acudir a las zonas de maquillaje que serán habilitadas por la organización.
·         PROHIBIDO TOCAR, EMPUJAR, GOLPEAR a ningún zombie.( están muertos si, pero tienen su corazoncito)
·         Ropa para ser masacrada, manchada, mordida, maquillada. (es decir cómoda para el evento).


ZOMBIES

·         La organización se encargará del maquillaje y caracterización a partir de las 19:00 hasta el comienzo del evento a las 22:00, en el PÓSITO (ZONA CERO). Aquí se recogerá:
o   Dorsal identificativo con nombre del participante
o   Cera Roja
·         Ropa para ser masacrada, manchada, mordida, maquillada. (es decir cómoda para el evento).
·         El reparto de los zombies en grupos se adjudicará según las caracterizaciones de los responsables y de las pruebas a desarrollar. Siempre debe irse en grupo y por las zonas asignadas para ello. Aquel que no respete las normas será expulsado del juego.
·         PROHIBIDO  EMPUJAR, GOLPEAR, MALTRATAR  a ningún superviviente. (por favor, seamos zombies civilizados)


TODO SE APORTARÁ EN EL PÓSITO (ZONA CERO)

8 comentarios:

infantiltransportes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
infantiltransportes dijo...

¿Cuando es? ¿Se puede seguir apuntando?

Charles dijo...

¿Encontrar dónde apuntarse es otra prueba más de la Zombie Experience? Porque no hay cojones a encontrar información por ningún sitio.

DavidClarinete dijo...

Tienes que ir a la casa de la juventud (está en el lugarillo) de lunes a viernes por la mañana y allí te apuntas.
También puedes apuntarte contactando con ellos por correo electronico

Anónimo dijo...

Los autónomos del pueblo como siempre, discriminados de cualquier evento ocioso con la tontería de sólo poder apuntarse en la casa de la juventud. A ver cuando os modernizáis y dejáis al personal inscribirse vía online.

Anónimo dijo...

Acho aqui en mi puebloh como llegue un sombie de esoh le meto un mecoh que se quedan cortoh... Amoh pa yah pa mi puebloh , con doh cohoneh

Anónimo dijo...

Ambientación y maquillaje: 8/10

Historia: 0/10

Pruebas 3/10

Nota final: 3/10

"Esto mas que un zombie experience, parecía una gymkana del terror. Quitando ese detalle, algunas pruebas estaban mal planteadas, si se supone que es un evento de supervivencia, ¿por que ponen pruebas de azar y ponen la limitación de no poder saltar muros?" -IGN

Anónimo dijo...

Sinceramente esto no es una "zombie experience" , esto mas bien es una gymkana de zombies donde algunas pruebas estan mal hechas.

Para empezar una "zombie experience" o "survival zombie" tiene una historia con sentido. En la zombie experience de Linares no nos explicaron ninguna historia , simplemente nos pusimos a hacer las pruebas con zombies y a tomar por culo. ¡Buen trabajo!

Otro factor es que en una zombie experience hay zombies por la calle y se meten dentro del papel , aqui en Linares lo que habeis hecho es cojer a 20 personas que seguramente no son profesionales y los habeis puesto de zombies , si señor con dos cojones.

Mis amigos y yo nos encontramos con 0 zombies serios por la calle , los zombies que nos encontramos estaban haciendo el gilipollas sin hacer nada productivo.

Tambien hay que tener en cuenta que Linares esta llena de canis y chonis que se apuntaron a este evento.

Esto es lo de siempre , poneis a alguien que organize esto sin tener ni puta idea de como hacerlo y sale semejante mierda.

Si alguien que hubiese participado en zombie experience BUENAS viese esto , se pegaria un tiro.

Los eventos que se organizan Linares siempre son una mierdaa. Linares = Mierda.


Maquillaje : 6/10

Historia : 1/10 (en algunas paginas te contaban "algo" de la historia)

Pruebas 5/10 (algunas pruebas estaban bien , como la de los Marqueses , pero habia pruebas sin sentido como la del Silo y tambien habia pruebas donde los zombies eran unos tramposos)

Ambientacion 2/10 (Basicamente este evento no me transmitio que estaba en un apocalipsis zombie , mas bien los canis te paraban por la calle y la gente te preguntaba si eras un superviviente , patetico)