miércoles, 16 de noviembre de 2016

CINE NO VISTO

Mientras celebramos el II Certamen Escolar de cortometrajes contra la violencia de Género, seguimos avanzando en materia audiovisual en nuestra ciudad, preparando y ultimando el I Festival de Cine Independiente de Linares “Cine no Visto”.

Lo celebraremos el 16, 17 y 18 de diciembre, en distintos puntos de nuestro municipio y con una agenda llena de actividades.

Se proyectarán los cortometrajes y largometrajes seleccionados a lo largo del  fin de semana en El Pósito, habrá una exposición de “Mujeres Cinematográficas a lo lago de la Historia” que se abrirá con un coloquio en pro de la igualdad dentro de mundo audiovisual en la Sala de Exposiciones de El Lugarillo, y se estrenará la película “Todo acaba al Final del Día” en la gala de apertura del festival,  que se celebrará en los cines Bowling, además se contará con el grupo de Teatro la Cuerda para presentarnos e introducirnos en un fin de semana lleno de cine.

Tendremos dos Master class, a las cuales ya puedes apuntarte de forma totalmente GRATUITA. El sábado por la tarde se celebrará la Master Class de “FX” y el domingo por la mañana tendrá lugar la Master class “Especialista de Cine”.  Os dejamos toda la información en los folletos.
Para +info: cinenovisto@gmail.com.
  


 



Próximamente tendremos  la programación con los horarios de las sesiones y actividades.

Todo totalmente GRATUITO para los asistentes.

No hay comentarios: