miércoles, 6 de mayo de 2015

I ENCUENTRO AUDIOVISUAL


Este fin de semana la Asociación Cultural Corazón de Cereal celebra su I Encuentro
Audiovisual, en este caso con el lema, “Fin de semana de estrenos”, debido a que todas las obras audiovisuales que nos traen nos llegan en primicia.


El día 8 de Mayo a las 20:30h  
Estrenan un capítulo de Diffent Entertainment, web serie a modo de falso documental sobre la vida de los integrantes del grupo de Malviviendo después de ésta. La joven empresa se creó en 2009 a raíz de la web serie Malviviendo y en febrero comenzaron a proyectar esta serie de las que nos traen en estreno el capítulo 7 de esta primera temporada que ya es todo un éxito en la red.


El sábado 9 de Mayo a las 20:00h
La Papelera Productions proyecta el capítulo piloto de su primer proyecto: la web serie “Foodman”. “Para tomar aquí o para llevar” es el nombre del capítulo con el que abren esta serie que contará con tres temporadas, que ya tienen programadas. “Foodman” nos lleva a un universo donde los superhéroes existen, pero no son superhéroes a los que nos tienen acostumbrados.


El domingo 10 de Mayo a las 20:00h
Menos es Más Producciones, productora nacida en  Linares, que ya cuenta con un largometraje producido y realizado en la ciudad, estrena su nueva obra: Un nuevo largometraje llevado a cabo de forma secreta por las características del proyecto en el que se enmarca y que nos desvelará su director Juan José Patón en la presentación del mismo. No pueden darse los datos del proyecto. Ni género, ni actores principales, ni sinopsis… sólo que se realizó en Linares con un equipo artístico y técnico de la provincia.



Os esperamos este fin de semana lleno de sorpresas en la Asociación Cultural Corazón de Cereal.





Para más información:

No hay comentarios: