miércoles, 20 de mayo de 2015

Jornada de empleo online de Eures

Los jóvenes con una titulación oficial en Medicina, Enfermería, Fisitoterapia, Odontología y Terapia Ocupaciobal tienen el 11 de junio una cita con la red europea de empleo Eures, para participar en una jornada de empleo online que les permitirá consultar más de 250 ofertas para trabajar en el sector sanitario de otros países de la Unión Europea y solicitar los puestos que les interesen.

Si las empresas demandantes consideran que sus candidaturas se ajustan al perfil que buscan, se les ofrecerá a los jóvenes la posibilidad de tener una primera entrevista online.

Esta iniciativa se enmarca en el 'Día Europeo on line en el sector sanitario'. A través de internet, en horario de 10:00 a 17:00 horas el día 11 de junio, se podrá seguir las presentaciones de los consejeros Eures de los países participantes: Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, UK, Noruega, Irlanda, Finlandia y Bélgica, que explicarán las condiciones laborales del sector y de vida en sus respectivos países.
La plataforma que se ha creado permite registrarse como visitante y publicar el curriculum. El Job Day se emite desde Sevilla, edificio El Cubo ( Antiguo Pabellón de Francia en La Cartuja). Las personas interesadas en asistir presencialmente al evento deben dirigir un correo a eures.sae@juntadeandalucia.es

Los Job Day (Jornadas Europeas de Empleo) son eventos dinámicos de contratación con la finalidad de facilitar la búsqueda de empleo en Europa, conectando a personas demandantes y empleadores a través de internet.

Están organizados por la red Eures (European Employment Services) y en Andalucía está coordinado a través de Eures-Servicio Andaluz de Empleo, en colaboración con la Comisión Europea y con el Servicio Público de Empleo Estatal.

Las personas demandantes de empleo pueden encontrar ofertas y oportunidades de contratación y acceder a información práctica de utilidad sobre el puesto de trabajo al que concurren, las condiciones de vida y laborales en el país de destino y en cada sector de actividad, según el contenido de la jornada.

Consultas y dudas través del correo electrónico:
 eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es o eures.jaen.sae@juntadeandalucia.es

No hay comentarios: