miércoles, 25 de enero de 2017

TALLERES DIDÁCTIVCOS

TALLERES DIDÁCTICOS
EDUCA CON LA MÚSICA – PÓSITO Y MUSEO DE RAPHAEL
DESCUBRE ENIGMAS CON JOSÉ Y RAIMUNDA – HOSPITAL DE LOS MARQUESES

Con la intención de involucrar a los centros educativos en las actividades desarrolladas durante el curso escolar, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Linares a través de la Asociación TuriArte, ha diseñado dos talleres específicos, durante el cual los alumnos conocerán la importancia del patrimonio histórico-artístico e inmaterial de la ciudad de Linares.

Los talleres didácticos están dirigidos al alumnado de educación secundaria obligatoria, pretende acercar a los más jóvenes la cultura musical propia de nuestra ciudad, y ampliar así sus conocimientos, así como saber divulgar el patrimonio originario de la ciudad.

Estas actividades consisten en superar una serie de pruebas a modo de gymkhana, para lo que el alumnado participante será dividido en grupos al objeto de fomentar la participación y colaboración grupal; complementándose con audiciones y pruebas. Al final de los mismos, se le otorgará a cada alumno y alumna y al centro un diploma tras haber superado todas las pruebas.

Siendo la actividad propuesta totalmente gratuita para un total de 50 alumnos por centro educativo, con una duración de 1 hora aproximadamente, podrán realizar su inscripción, cuya reserva de fecha y hora, se realizará por orden de entrada.

A tal efecto, podrán dirigirse a:
Asociación Turiarte
Tfnos: 605 810 775 // 634 201 502
Email: asociacionturiarte@gmail.com

Los talleres darán comienzo a partir del 6 de febrero en horario de lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h.

Esperando que sea de su interés y animándole a participar, quedamos a su entera disposición.

No hay comentarios: