viernes, 7 de noviembre de 2014

Representación teatral “Queremos saber”

Para responder las inquietudes que los jóvenes manifiestan se ha desarrollado varias actividades para acercarlos a una idea de sexualidad más amplia, saludable, divertida y abierta, que libere de falsos tabúes.

Dentro de éstas actividades se ha programado "Déjate seducir por la sexualidad" entre cuyas propuestas se ofrece la representación teatral “Queremos saber”. Se trata de una obra en la que chicos y chicas piensan y sienten, cómo el sexo ha irrumpido en sus cabezas, en su cuerpo  y en sus corazones. Saben poco, pero siente mucho. En voz alta nos cuentan sus miedos, sus alegrías, sus frustraciones, sus emociones, y nos lazan, para responderlas, las mil y una preguntas que día a día bullen el sus cabezas. Es  puesta  en escena por el Grupo Algazara Teatro.

Esta actividad la desarrolla la Concejalía de Juventud junto con el  Instituto Andaluz de la Juventud.


La representación tendrá lugar el salón del Pósito de Linares el 14 de noviembre de 12 a 14 h. y a la misma asistirán alumnos/as de 4º de ESO y de  FPB, de los centros Huarte, Oretania, SAFA, Santa Engracia y del Centro de  Menores Nuestra Sra. de la Cabeza.


No hay comentarios: