jueves, 23 de octubre de 2014

EXHIBICIÓN STREET WORKOUT

Os recordamos que el próximo sábado 25 de octubre a las seis de la tarde, en las instalaciones del antiguo Silo de cereales de Linares el colectivo de jóvenes linarenses aficionados al Street Work Out llevarán a cabo una exhibición abierta a todos los ciudadanos que quieran ver y conocer cómo es la práctica de este deporte urbano que se realiza al aire libre.

Además habrá otras actividades:
A las doce del medio día tendrá lugar una charla a cargo de Nutrisuli sobre la importancia del desayuno en la dieta.
Por la tarde y durante toda la actividad los DJ ́s Miguel de la Olla, David Moreca, DJ Nelio, Nazarazz y Chameleon junto con el grupo Juglar Fun pondrán la nota musical; Tambien tendremos animación para que los participantes y espectadores pasen un rato agradable.


Pero... ¿Qué es este deporte? ¿Qué es el Street Workout?
El Street Workout es una actividad deportiva cuya práctica se realiza al aire libre utilizando los elementos que se encuentran en los parques y plazas públicas. 
Su filosofía es encauzar a los practicantes en una vida saludable y -a pesar de que se practica en zonas públicas- el sentido de respeto hacia los demás usuarios de los espacios así como con el mobiliario urbano.


En la fotografía podemos ver al Concejal Daniel Campos junto al concejal Juan Sánchez, visitando las instalaciones y a los miembros del colectivo.


Os esperamos este sábado para conocer más sobre este deporte.

No hay comentarios: